Tiempos de envío:

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega
Los pedidos realizados y aprobados antes de las 18 p.m. de un día hábil, serán preparados para comenzar el ciclo de distribución.

A partir de ese momento, el período estimado de entrega será de entre 24 y 96 horas hábiles. Por cuestiones operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 18 p.m. serán despachados al día hábil siguiente.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección Formas de Envío.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

Gastos de envío
El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura DIANA PINHASI Joyas está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.

Horarios de entrega
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil siguiente. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. DIANA PINHASI Joyas no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a DIANA PINHASI Joyas informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.

Consulta sobre el estado del envío
Como parte del proceso de compra, DIANA PINHASI Joyas enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

 

Envíos al exterior del país

 En el costo de envío al  exterior solicitado por el comprador no está incluido  el pago de los derechos de aduana y demás  contribuciones, derechos, impuestos y tributos que se apliquen en los diferentes lugares de destino.

 www.dianapinhasi.com  no se hará cargo del pago de estos conceptos, ni por el hecho de que la legislación aduanera, sanitaria o cualquier otra razón no permitan la entrega a domicilio de los productos en el país de destino, así tampoco por cualquier demora o inconveniente causado por todo lo dicho anteriormente..

 

Devolución de los productos

Esperamos que usted esté completamente satisfecho con su compra y por eso le brindamos la alternativa de cambio .

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, a excepción de aquellos productos personalizados para el usuario, durante el plazo treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario. El usuario, deberá enviar los productos por el correo de preferencia. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a DIANA PINHASI Joyas dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de DIANA PINHASI Joyas el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. DIANA PINHASI Joyas permitirá la opción de cambiarlo por otro producto de igual valor o pagar la diferencia.

 En el caso de los productos personalizados para el usuario, podrá procederse, únicamente, al cambio del producto por otro de iguales condiciones y características, frente a la presencia de fallas en la fabricación de los mismos o si el producto hubiere sufrido rotura o deterioro en tránsito.

Asimismo, si el o los productos sean personalizados o no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con DIANA PINHASI Joyas dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto que los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.